Volantes y Flyers, Diseño e impresión: publicidad con calidad y precio excepcionales.

Volantes y Flyers, Diseño e impresión

Los Volantes y Flyers pueden imprimirse en las siguientes modalidades:

  • Impresos en una cara a todo color (tintas 4X0)
  • Impresos en una cara a una tinta (tintas 1X0)
  • Impresos en una cara a todo color y vuelta en una tinta (tintas 4X1)
  • Impresos en dos caras a todo color (tintas 4X4)

Variaciones:

Tal vez necesite imprimir sus flyers o volantes de alguna manera en específico, ofrecemos también la posibilidad de imprimir tirajes grandes mediante impresión offset de la siguiente manera:

Impresos en una o dos caras a una, dos, tres y cuatro tintas: Esto depende del gramaje (grosor) del papel. Ya que durante la impresión de cada tinta el papel se impregna con la tinta que usualmente es diluida con agua o algún solvente, lo que provocaría que el papel se expanda si es muy delgado, o si en sus propiedades se encuentra relativamente absorbente.

Los Volantes y Flyers publicitarios son materiales impresos que tienen como objetivo principal, la promoción de productos o servicios así como de publicitar eventos, promociones, entre muchos otros usos destacados.

El tamaño de estos materiales publicitarios puede variar, siendo media carta y un cuarto de carta los tamaños más usados. También se pueden imprimir en tamaños y formas especiales, tercio de carta o cuadrados, doblar con múltiples pliegues o realizando un encarte o incluso pegarlos por un lado para que el cliente pueda desprender una sola pieza del exhibidor o plancha.

Volantes es el nombre con el que más se conoce a estos materiales. Hace algunos años que se utiliza el nombre de Flyers para los materiales publicitarios utilizados en la difusión de eventos de entretenimiento principalmente, también por discotecas, bares o festivales musicales.

Los flyers suelen imprimirse en papel más grueso, de mayor calidad y suelen contener diseños muy coloridos y creativos, ya que en específico los flyers complementan la identidad promocional de una empresa o negocio en su campaña publicitaria.

También se utiliza el término “panfleto” más utilizado para la propaganda de carácter político.

Respecto al diseño y montaje de la gráfica a imprimir en los flyers, se recomienda componer un diseño atractivo y colorido, así como bien ordenado, destacando las ideas principales mediante títulos llamativos. El montaje también va a depender de la forma del folleto y de la cantidad de información que se desea transmitir.

Materiales impresos recientes

Hojas Membretadas

Hojas Membretadas: un elemento importante de la imagen corporativa de [...]